jueves, 11 de marzo de 2010

No puedo no dormir

Lo admito soy fan de Morfeo... de las camas doceladas, de los atrapa sueños, del te de camomila, de la leche tibia con miel, de las siestas a media tarde, de las comidas pesadas, de los discursos de mi presidente cuando se cae el cable, y de los sábados en la mañana.
Aunque tenga mucho trabajo, no puedo no dormir. Mis 6 horas mínimo.
Puedo dormir con luz, sin luz , con ruido, sin ruido, con hambre, sin hambre todos los estados de ánimos posibles. Contadas son las veces en que me encuentro que no puedo dormir y basta solo voltearme en el sentido de la cama y listo. es decir mi cabeza donde estaban mis pies y viceversa y listo .... eso me entuba a mi cita con Morfeo...
Ups , los dejo no puedo hacerlo esperar :P

1 comentario:

  1. Que comico, yo admiro la gente que se da media vuelta y adios ya estan dormidos.. A mi me cuesta dormir, en la tarde no me gusta. es una sensacion pesima me levanto asustada , como que el tiempo no paso, y no puedo dormir con hambre imposible..

    ResponderEliminar