viernes, 18 de septiembre de 2009

Sola,,,,

Hoy una reacción inesperada ha surgido en mi, me siento extrañamente sola. Lo extraño es que aunque he estado sola anteriormente no recuerdo haberme sentido así. Siempre me ha gustado estar sola.
Mi subconsciente no deja de cantar esa canción vieja de Diveana.
Es irónico como las cosas cambian tan rápido.
Ahora me toca asumir postura de estudiante por algo que quiero lograr y como en los viejos tiempos no me logro concentrar para estudiar como Dios manda.
Aunque se que seria bueno practicar, que mañana es el examen, de una u otra forma no me siento tan en el fondo de los fallos como para asustarme por el mañana.
Eso si que me hacia estudiar.... el miedo, lo recuerdo. Podía ser muy tranquila pero cuando se me metía en la cabeza que no sabia lo mas mínimo del asunto a evaluar, me entraba el miedo a la vergüenza publica, al aceptar que no sabia algo que se supone debería saber, y ese sentimiento si que me hacia estudiar.
La siguiente semana que es de vacaciones del trabajo quiero concentrarme full a terminar el curso de ingles.,
La primordial razón es que una vez que asuma mi nuevo trabajo existe el mito de que no tendré tiempo para dedicarle al curso de ingles por ese mismo sentimiento continuo (de necesidad de estar en el nivel adecuado) que me va a generar entrar a esa nueva responsabilidad.
Esta nueva encomienda me pondrá al frente de la linea de fuego y no voy a ser yo la culpable de las bajas.
Esas son unas de las muchas expectativas que tengo al entrar a este nuevo trabajo. Me queda una semana para hacer de todo, saldar las cuentas, cerrar el año fiscal, que nada quede por decir para empezar esta nueva etapa de mi vida.
Cuenta regresiva para el cierre de caja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario