sábado, 5 de septiembre de 2009

Las casamenteras

Son esas señoras (dudo que existan señores que entren en esta definición) que les encanta el concepto del matrimonio en si, podrían hablar por días de las bodas y todos sus menesteres, andan sembrando la semilla en toda pareja que no haya firmado ese papel de unión ante "todos los hombres", son capaces hasta de pagar por los tramites si pudieran, y por ultimo su mundo utópico esta basado en los pares.
La pregunta que ronda mis ideas: ¿Hasta cuando llegara ese gen de tratar de hacerle la vida a los demás?
Esa doble moral, esos tabú, ya como que no van pero ¿porque siguen existiendo?
Estoy cansada de estos comentarios, de estas etiquetas, de este formato de vida que nosotros los nuevos sin vicios debemos de llenar.
¿Hasta Cuando?
¿Será que en la próxima generación nos libraremos de ese gen.? Ojala ...
Y bienvenido sea ese formato sin formato del escuchar en vez de mandar sobre los hombres y mujeres hechos y derechos.
Cada quien a su vida! Ocupese de la suya! y no viva a través de la de los demás, respeto por favor.,
Bienvenida sea esa frase: "Hijo, si tu eres feliz ... yo soy feliz, sea como sea te acepto tal cual eres"
Nada de esos baremos para aparearse u otros para sentar cabeza (términos casamenteros).
Sin baremos para mi por favor, y yo mismo me sirvo. Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario