lunes, 31 de agosto de 2009

Renuncio!!

:) cuando lo pienso, me gustaría que hubiese sido mas dramático. Algo así como las escenas cuando uno esta molesto con el trabajo y piensa escribir la carta de renuncia a mano, cargada de malas intensiones, dejando guindados a los jefes.
Pues esta vez no fue así, fue un simplemente ... "Para que lo tengan en cuenta, trabajo hasta el 15".
No había decisión que tomar.
Y yo, que estaba resignada a culminar el año en esta alfombra apestosa causante de mis malestares (estoy 100% segura cuando escucho a mis compañeros toser y estornudar a mi lado, y 80% segura el resto del tiempo). Eso por decir lo menos.
Resignada a seguir escuchando a un compañero en particular que es fiel creyente de que nos estamos quemando (nuestras mentes informáticas) cada día que pasamos trabajando con este paradigma anticuado de programación.
Pues Enhorabuena por esa nueva oportunidad de crecer profesionalmente,. Es mi boleto de salida.
Y que mejor que no solo salir por salir. Sino para mejor... tanto en responsabilidades como en beneficios.
Estoy subiendo un escalón. Ya veremos como va la cosa.
Pero simplemente estoy gritando si, a mi confirmación de salida,.
Laboralmente, no recuerdo haber estado mas feliz.
No había mucho que pensar, de hecho no lo pensé dos veces.
Finalmente dije... Renuncio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario