domingo, 2 de agosto de 2009

Mi oasis

En el nivel de relajación que me encuentro aquí, en mi oasis, me es imposible describirles como es la sensación de necesidad del mismo. Pero todos ustedes se pueden imaginar como es de agobiante algunas veces el día a día, la rutina, el estar en un trabajo que no escogiste... te toco, el que no pareces tener tiempo ...para mas nada etc... es ahí cuando el oasis es tan necesario.
Para muchos es un lugar, para mi, es la combinación de varias cosas que en conjunto me crean un sentimiento de paz, de que lo importante es el ahora y sinceramente no importa nada mal.
Que este lloviendo afuera, que el loro este peleando consigo mismo, que hayan protestas en la CNB, que este sonando un juego de fútbol, que no haya cocinado para mañana, que no haya organizado aun lo papeles para este jueves, en realidad todo eso pulula a mi alrededor... no me inmuta.
Estoy tan feliz de simplemente tener la inspiración para escribir (que me habían absorbido los dementores) de que hicimos mercado sin mucho trauma (mas allá del numero final), de que hay una ducha que funcione, de que hay hielo, de como me miras, de que marcelo silva entonadamente todo ha coordinado (hasta la mágicas papas de ayer) para que hoy sea un día de felicidad plena.
Quizás en unas horas todo sea diferente, pero eso es lo que hace muy especial a mi oasis y gracias a Ti por eso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario