lunes, 31 de agosto de 2009

Separación de cuerpos

¡¡¡Detesto estar enferma!!! ¿¿Y quien no? Es esa incertidumbre de futuro…
Una vez que asumes que te duele, que estas incomodo, que eso que sientes no es normal, que algo pasa. Entonces te viene a la mente, que no es tan grave, que lo puedes soportar… pero…. ¿¿hasta cuando??
Ya han pasado dos semanas y hoy empezó a correr la tercera.
Mi garganta y yo estamos peleadas. Ella esta intransigente no acepta remedios naturales ni de los creados por el hombre, no se lleva con los caramelos de mentol y menos la lafarcaina.-
Uno que otro día me da un respiro y esta en perfecta sintonía pero la felicidad no va más allá de 24 horas. Ya no se que me depara una noche de sueño.
He pensado en desconectarme de ella, alejarla de mí para que se recupere sola y después que regrese, que yo la recibo. Pero nada no he podido.
Ya averigüe y no las venden de repuestos.
Nada de lo que haya probado anteriormente la ha devuelto a su normalidad.
Lo peor es que no se que habré hecho para que ella se comporte así.
Todos me dicen que no tiene que ver mucho con que hice o deje de hacer. Es simplemente la época del año.
Pues yo me niego a que ella se valga de “la época del año” para seguir fastidiándome, la he cuidado, querido, he intentado todo lo que me han recomendado. Y nada ahí sigue, ¡Molesta!
Pues no… ya basta, tienes cuenta regresiva querida. Tus días de malcriades están contados.
He evitado tu criptonita, pero ya mi doctor me lo ha dicho varias veces.
Así que te doy hasta hoy.
Sino, pues invito a los antibióticos a nuestra morada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario