lunes, 17 de agosto de 2009

Enfocate Vick!!

No he escrito ultimamente pues trato de enfocar mis energías hacia mis planes futuros, hacer que sean posibles en una realidad no muy lejana,.
Mi trabajo actual no me define,.
El mismo se ha vuelto tan engorroso en estos últimos días (por una incidencia asignada), que me consume.
Quita tanto tiempo hacer la secuencia del error que pierdo de mi RAM la idea principal, que es tan importante tener en cuenta para no dejarse llevar por las nimiedades y así presentar una solución lo antes posible.
Espero en un futuro, encontrarle el beneficio profesional a estos meses en este nuevo cliente.
Mientras tanto me enfoco en tratar de llenar ese hueco y de aliñar con complementos el inicio de mi vida profesional.
Cruzo los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario