jueves, 12 de marzo de 2009

Adicta a las Noticias...

Es horrible depender de algo... sentir que necesitas hacerlo pero te restringes... porque te restringes??? te tratas de convencer a ti mismo de que no necesitas hacerlo, que solo esta en tu mente esa necesidad, que sencillamente no es una necesidad.... pero porque te frenas??........ tratas de distraerte, ponerte a trabajar para variar, pero sigue ahí esa idea punzante que no la has podido evitar, te persigue, miras el reloj ... para este momento me pongo un limite si en 10min sigo pensando en lo mismo pues lo hago y ya,,,, y ahí entra el remordimiento, mejor dicho la conciencia ... hay que trabajar , que justificar el sueldo , tratar de aparentar ocupada .... pero nada, ahí siguen esas ganas retándote, porque esas ganas saben que al fin y al cabo vas a ceder asi que si ellas están taaaan seguras... pues porque seguir resistiendo... parece que ha pasado mas (como siempre) pero no, solo han pasado 3 min. cuando mucho...
Esto que tanto me mortifica, que termina siendo una adicción, que me cuesta admitir o admito a medias , es un "placer culposo" y seguro todos tenemos uno (es lo que me gusta pensar) para unos será el chocolate , para otros las paginas de chismes o deportes , pero para mi creo que son las noticias... leo constantemente diarios on line, paginas de resúmenes de noticias, etc... todo eso... continuamente me encuentro a mi misma recargando una y otra vez la pagina buscando algo nuevo... pues si, Ya!!! lo dije!!! las noticias son mi placer culposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario