martes, 31 de marzo de 2009

Mi alter ego

Hoy, no se porque razón motivo o circunstancia, es el día de sacar de mi sistema a .... mi alter ego... no se las quiero presentar (creanme mejor para ustedes) se las voy a describir... Mi alter ego es una chica gruñona, malhumorada, irónica, contestona, repugnante, no le gusta que la toquen ni por equivocación... es muy explosiva, parece que no te estuviera escuchando (algunas veces) pero reacciona a los malos comentarios (nota: en su escala de malos comentarios están casi todos los comentarios) de forma muy física y estridente (entiendase manotasos)
Mi alter ego tiene el descaro de arruinar mis preciosas mañanas, no le gusta las conversaciones ni mucho menos los monólogos simplemente es casi imposible sacarle palabras fuera de incoherencias, ella no tiene discurso propio se agarra mis datos... un poquito de aquí un poco de allá y listo... suelta una incoherencia...
Mi alter ego disfruta estar sola mucho mas que yo, no nos conocemos, la he visto en acción pero es imposible callarla o detenerla, es muy impulsiva, tanto que no la controlo no se si exista quien o que la controle... por ahora es un caballo desbocado...
En fin sigo en la búsqueda de esas riendas... y si existen... (espero que si) las voy a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario