jueves, 2 de abril de 2009

En blanco

Quiero parafrasear algunos pensamientos para ver si yo misma me aclaro (si, así somos las mujeres y algunos hombres... nos ayuda divagar)
No soy una persona indecisa.... a mi parecer. Pero hoy tuve unos de esos incidentes de indecisión. Aquí entre nosotros, me ha pasado antes, así que tengo mas bases para esta misma situación... no es solo un caso aislado lo ocurrido el día de hoy. En fin, soy indecisa cuando me quedo en blanco... soy indecisa cuando me dicen hagamos lo que tu quieras, pues de idiota me pongo a pensar y pensar que seria lo mejor? algo que te guste a ti y a mi al mismo tiempo... yo se que quiero... pero que quieres tu?? lo que tu quieras dice .... uich,,, quiero yo tanto ese algo que no puedo pensar en una mejor opción?? bueno ahí podría tomar una decisión, lo he hecho, pero otras veces me cuesta un poco mas .... a veces esa decisión a esta altura es algo así como un conato de decisión muy débil y al primer "estas segura??" no seeeeeeeeeeee, grito por dentro (a veces se escucha :P) Ustedes pensaran que estas decisiones son cosas importantes como cambiarse de un trabajo, aceptar una oferta etc, pues no.... son las desiciones mas tontas cosas como.... vamos a salir? que haremos? cine ? teatro? comemos? pizza? sushi??? ahhhhhhhhh a veces de tanta pensadera colapso... mi mente se queda en blanco como estoy ahora.... mi mente no esta en paz... que sensacion mas desagradable, y la otra persona te mira como desepcionado de ti, como es posible que no pueda decidir?, se preguntara.
Cuando tomo una decision en este estado simplemente la asumo y quiero llegar a eso lo mas rápido posible... no quiero ese tiempo muerto en el auto ... donde caben mis pensamientos... mmmm sera que ??? NO !! a esta altura nada de vacíos ni silencio ni otras opciones las demás están borradas del tablero y punto.
Porque quiero llegar al hecho en si?? a la practica de la decisión?? pues porque se que la voy a pasar bien... igual me gustan así sea un poco todas y cada una de las decisiones....
Ay que canson... a estas alturas ya estoy aturdida de mis mismos pensamientos, aburrida de mi misma, de mi indecisión.... estas hormonas me tienen loca, ni yo misma me soporto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario