lunes, 27 de abril de 2009

Mi niña interna

El señor sentado a mi lado en el teatro dijo que esto había que verlo así sea una vez en la vida, esto y el circus de soleil, mientras no les pueda reseñar desde Las Vegas aquí les va mis impresiones del Teatro Negro de Praga. Muchos niños en la sala, algunas risas, globos y payasos me ayudaron a volver a mi infancia al bajar las luces y levantar el telón... diálogos en ingles otros en español pero la verdad es que no importaba sin hablaban o no, toda esa mímica estaba maravillosamente coordinada para representar las aventuras de fausto.
Después de las impresiones iniciales, de acostumbrarme al hecho de que aparecían y desaparecían objetos del escenario, de la genial representación tipo caricaturas no podía dejar de sonreír :) quería llevar a todos mis primitos a disfrutar de ese espectáculo me imagino sus ojos deslumbrados... estaba fascinada.
Un poco después me obligue a desmenuzar como hacían, con que mecanismos contaban en cada caso, un tipo vestido todo de negro uniéndose como fondo??, cortinas??, hilos??, títeres??, grúas??, escaleras??, no dure mucho en esta tónica me dedique a disfrutar del show y le permiti a mi niña interna olvidarse de lo demás por esas horas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario