viernes, 3 de abril de 2009

Agarra esa mandarina....

Ayer recién nos han lanzado el balde de agua fría... es algo que se veía venir en la prensa, todos los discursos del presidente sobre austeridad hablándole directamente a la administración publica su recorte de gastos, presupuestos del 09 etc. Pues hoy es como mas tangible... paramos, dejamos la programacion, no tenemos trabajo solo el líder de proyecto cerrando y asegurando todo lo trabajado hasta ayer... El TSJ dijo abiertamente a mis jefes.... gracias por sus servicios de 11 años, pero estos llegaron hasta el día de ayer, este mes de abril (ya en curso) no vamos a necesitar de ustedes ni de ninguno de los otros proveedores de bienes ni servicios que están haciendo cola afuera, esperando por hablar conmigo y estar sentados recibiendo el vasito de agua que les doy como regalo de despedida. Así sin mas ni mas, el gobierno prescinde de todas y cada una de sus contratistas una a una van cayendo.
Mi (hasta ayer) líder de proyecto ha dicho... " todo cambio, sea cual sea, es Bueno! " mmm pues esperemos... que así sea.
La buena noticia de todo es que algunos de nosotros no estamos en el aire, este es el día en que agradezco a mi misma haber tomado la decisión de trabajar para una trasnacional, (y no para el gobierno) una empresa de servicio cuyos clientes no es solo el Estado, esta también la banca y otras empresas privadas... pues ahora estoy en una ruleta. Se que seré reasignada a otro proyecto pero no se cual, y el cuando lo mas seguro sea mas tardar una semana...
Este viernes ha sido la culminación de una incertidumbre para entrar a otra... solo El sabe que depara la semana siguiente... por ahora solo queda llenarse de positivismo... tratar de no leer mucha prensa, y pasar un buen fin de semana en familia... voy de salida visitare a mis padres ... Cambio y fuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario