lunes, 27 de abril de 2009

Reseña de Bocelli en USB Venezuela

Hace varias semanas que no posteo nada... les cuento que he estado de vacaciones obligatorias en el trabajo... ya hoy estoy reintegrada a la labor, en fin les tengo algo para comentar.
El sábado pasado estuvo Andrea Bocelli en la ciudad donde vivo... desde hace unos meses contaba con la entrada al evento y por fin llego el sábado... hoy me pregunto como se me ocurrió a mi que un concierto de ese tipo de música iba a ser exitoso en un estadio de fútbol de una universidad que ni gradas tiene... oye no es un estadio olímpico no hay puestos fijos para los asistentes. Pues dicho y hecho, malisimo que se vendan entradas en aproximadamente mitad de sueldo mínimo para que no todos puedan ver al escenario y por ende al artista.
Gracias a las gradas improvisadas para los asistentes estos se tapaban unos a otros no habían suficientes sillas y cabe destacar que la logística del evento estuvo super deficiente. No les funcionaba la pantalla principal que cubre todo el fondo de la tarima, el sonido pudo ser mejor, la verdad fue como escuchar unas cuantas canciones de los cds, no hubo un espectaculo como tal, los accesos al lugar del evento estaban colapsados dos horas en cola para llegar y dos horas en cola para salir... mas el recorrido del fin de la cola hacia su morada. Nada agradable la verdad....
Cuando bocelli cantó "Besame mucho" de Armando Manzanero creía que eso me valía la entrada pero después dos horas de concierto con 20 minutos de descanso para la sinfónica sinceramente me pareció poco, esperaba mas canciones de su disco de autores latino americanos debido al país donde se estaba presentando.
Lo triste es que era la Orquesta Sinfonica de Venezuela con Andrea Bocelli y aun asi siento que el evento no les hacia merito a estos maestros, no era el sitio adecuado, no te permitias sentir la musica entre tantas molestias que causa el recuerdo de lo que pagaste y aun asi tener que lidiar parado detras de la reja para poder ver un poco de escenario cuando a algunos de los chicos del stand del sonido no se les ocurria interponerse.
Una vez mas desepcionada por evenpro y por la no existencia de espacios adecuados para estos eventos. Sin mas comentarios, me despido.