sábado, 4 de abril de 2009

Donde estoy?

Se han despertado alguna vez sin saber donde están?? la noción del tiempo ha hecho de las suyas en tu consciente y abres los ojos no reconociendo el lugar, mejor dicho, lo que esperas ver al abrir los ojos no es exactamente lo que estas viendo?? siempre me pasa cuando duermo fuera de casa... cuando estoy de vacaciones y es la primera noche, cuando duermo en casa de mis padres, etc.
Esta vez creo que estaba soñando no se bien que... siempre lo recuerdo o puedo contarlo casi completo al estar recién despierta pero ya con el paso de los minutos y estando bien despierta, lo olvido totalmente. A veces quisiera poder tener un álbum de todos mis sueños, mmm mejor no, eso que se quede donde esta. Demasiado locos, incoherentes, ¿no se supone que todos los sueños sean así? Divertidos... en fin, ya ni los recuerdo así que no les puedo contar ninguno, sera en otra oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario