sábado, 14 de marzo de 2009

que te hace sentir??

Generalmente suelto una lagrima de cuando en vez, por casi todo!!! :) pues si, soy una llorona... no hablo de llorar a moco tendido,.,, sino de que una que otra lagrima ruede por tu cara máximo 3 :P
Antes de anoche vi una película que bueno si no lloras no sabría que pensar de ti... a juro se te tuvo que aguar el guarapo... La película se llama Changeling (en ingles) El Sustituto (en español) tiene a Angelina Jolie como protagonista y el director es Clint Eastwood ... wao!! de verdad me gusto, la promoción de la película los behind de scene todo eso lo vi y no me imagine por completo el final, no como algunas películas que te sabes de que trata todo y nada te sorprende una vez que la ves... tal como (uich mi mente se quedo sin ejemplos para esto),,,, se los debo...
También hay otras promos que no te cuentan nada!!! no sabes ni de que tratan y todo su tema se basa en el misterio tal como la peli 7Pounds o 7almas con Will Smith ... esa película creo seriamente que las promos le hicieron daño,,,, uno se espera ... mas... pero al fin y al cabo la peli tampoco es que esta mal.
Si alguna vez llegas a leer esto, cuéntame... que te hace sentir??? fuera de el ámbito personal, me refiero a películas, deportes, banalidades,,,, etc cambio y fuera

2 comentarios:

  1. Hola vick! Por fin me he podido pasar por tu blog.
    A mi el cine me encanta, pero no soporto que las productoras cren niveles extremos de "hype" para promocionar un film, y después cuando pagas una cara entrada de cine sales de la sala defraudado con una sensación de estafa. Lo último que he visto en cine y me dejó así fue Gran Torino de Clint Eastwood, la peli está muy bien, pero me esperaba más.

    Por cierto, te doy un mini-consejo, antes de publicar los post pásalos por un corrector ortográfico, te ayudará a escribir cada vez mejor.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ah yo vi esa peli en DVD ... me gustó pero entiendo como te sientes... no es lo mismo verla en el tv de la casa que ir al cine y pagar por verla.... Gracias por tu Mini consejo... le he pasado el corrector a las entradas antiguas... Saludos

    ResponderEliminar