lunes, 30 de marzo de 2009

Hace 4 años...

Erase una vez.... (jajaja era broma).
Ha llegado el martes y cuantos recuerdos me trae... hace unos años atrás... era una persona muy diferente.... no quiero ser como esos que hablan de lo maravillosos que son ahora (no porque yo lo sea ojo!!!) etc etc... solo quiero decir que ha sido un magnifico viaje, me alegra haberlo compartido contigo, no me arrepiento de nada... y si mañana esto termina siempre seras parte de mi... parte de lo que soy. Y si aun estas dudando de esto que escribo como se que lo haces (en estos momentos) entonces veamonos en unos años,,,, hagamos una cita en 10 años ,20 años, en 40, en 50... en todos y cada uno de esos abriles por venir vamos a vernos en la cocina... comparte conmigo una copa y brindemos por nosotros una vez mas!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario