lunes, 30 de marzo de 2009

No a las etiquetas!!!

Que pasa con nosotros??? (Nota: deben saber que mis quejas SIEMPRE son hacia la sociedad nunca personales... asi que este "nosotros" se refiere a nosotros como sociedad)
Porque todo debe de tener una etiqueta,,,, ??? Nos encanta clasificar las cosas, las personas, las situaciones, las experiencias.... y de ahi, pues a todo!!! y todos... alimentos, suenos, deseos, aspiraciones, relaciones...
Las cosas son como son nada de adornos, es asi y punto,... directo..., pero ya!!! pues esta mania se ha vuelto bastante necia esta semana. La novia, la concubina, la esposa, la amante, la mujer, la sra de la casa, la amiga, la nina, la buena, la mala, la peleona, la grunona, la dormida, la carinosa, la directa, la sincera, la llorona, la evasiva, la enamorada, la efusiva,,,, soy todos esos y mas,,,, no quiero llegar a ser solo una etiqueta. Soy yo!!! conoceme,,, (ya me conoces, yo se que si)
Quiero que tu querida sociedad dejes de presionarme,,,, no me importa caer en una de tus casillas, entiendelo si??? ya nos volveremos a ver ... y muy probablemente estare en una diferente a la de hoy, deja que este rio siga su curso... salte de mi conciencia... Yo respeto tu espacio.... Ahora tu respeta el mio!!! Estas advertida!!! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario